ZONAS COMUNES

Casuca Rubia esta dividida en tres apartamentos que disponen de zonas comunes: jardin, sala de TV y juegos, parking y Barbacoa.

En el jardin ofrece dos espacios donde poder difrutar toda la familia de una ambiente de paz y tranquilida. Las zona de las amacas pensadas para el relax acompañado de un buen libro o pudiendo disfrutar del silencio y la compañia de las aves rapaces que nos visitan; y por otro lado, la zona de mesas y sillas donde poder comer al aire libre o descansar después de un dia de ruta cultural por Cantabria. Los mas pequeños podrán correr, jugar con sensación de libertad.

La sala de TV esta pensada para los dias de lluvia cuando no sabemos que hacer, ya que disponemos de un proyector con el que pequeños y mayores podreis disfrutar de una rato de diversión. Tambien estan a vuestra disposicion juegos de mesa como el parchis, cuatro en raya, damas...

En la planta baja disponemos de mesas y sillas con un amplio espacio donde poder hacer encuentros de diversos eventos como cumpleños, comidas familiares, reunion de amigos,...

La Barbacoa esta situada en el exterior de la casa, puede ser utilizada por todos nuestro huespedes. Dispone de los utiles necesarios: pinzas y parrilla.

El parking es una zona tranquila donde poder dejar vuestro choce sin ningun riesgo.